¿Sabes cuáles son los trabajos informales mejor pagados en todo el mundo?.

En esta nueva era de la tecnología digital, son muchos los jóvenes con talento que desean ganar dinero desde su casa, sin necesidad de complicarse mediante salidas o jefes que en persona les hagan la vida complicada.

Mejores empleos informales más pagados - asistente virtual

Ejemplos de empleo informales bien pagados

Esta lista te mostramos 10 ejemplos de trabajos bien remunerados informales, también puede consultar las webs donde los empleadores publican sus ofertas de empleo.

Trabajar de Redactor

Este es uno de los trabajos más antiguos, como también uno de los que ha conseguido mejor posicionamiento en los últimos años. Es así, como a través de empresas o clientes, se busca diariamente escritores que redacten, o en la mayoría de los casos que escriban desde cero los contenidos solicitados. Se trata de un empleo realmente competitivo, en donde únicamente necesitas de una computadora y tú móvil, para dar rienda suelta a todos tus conocimientos. Eso sí, ortografía y creatividad a mil deberás tener, para sacar miles de palabras a diario.

Trabajar de Programador

Si bien es cierto, que el término programador puede hacer referencia a estar necesariamente en una empresa tal como Google o Microsoft.

Este tipo de profesiones se pueden aplicar de forma informal desde tu casa, con una computadora que soporte todos los códigos que vayas a ejecutar y enviar. Es uno de los mejores trabajos valorado por empresarios y también por los propios empleados. No es extraño saber que hoy en día hay muchos programadores que hagan sus labores por cuenta propia en vez de una empresa.

Trabajar de Diseñador web

Un empleo bastante parecido al anterior, que de hecho se trata del diseñador web, el cual se encarga de poner en marcha a las páginas web sin nada de plantillas molestas, únicamente ejecuta códigos para hacer unas plataformas virtuales en toda regla. Es otro de los empleos informales mejor pagados, porque al día de hoy son millones de personas que desean tener una página web.

Trabajar de Diseñador gráfico

Este es quizás uno de los empezó desde hace años. El diseñador gráfico, se encarga de llevar a cabo todos los logotipos, imágenes y hasta tipografías de una empresa que tenga por hacer o emplear. Suelen disponer de pagas muy jugosas, sobre todo tomando en cuenta, que los diseñadores gráficos tienen más de dos clientes que reclamen sus servicios.

Trabajar de Asistente virtual

Ha adquirido notoriedad el nombre del asistente virtual en los últimos cinco años, porque este tipo de empleos informales se generan ayudando en diversas facetas, donde no existe generalmente una figura específica para una labor, lo que deviene en que estas personas ayudarán notablemente en todo lo que puedan literalmente, por lo que suelen ser muy bien remunerados en base a todas estas actividades realizadas.

Trabajar de Profesor virtual

En estos momentos son muchas las clases virtuales que se están dando producto de la pandemia y de seguro que habrás escuchado de las clases virtuales, alguien tendrá que impartirlas y aquí es donde surge la figura del profesor virtual.

Este se encarga en particular de enseñar cualquier tipo de cátedra en poco tiempo y lógicamente cobrando un porcentaje por hora de clase. Aquí importa únicamente los conocimientos de este profesor y el resto es historia.

Trabajar de Community manager

Otro de los pesos pesados en esto de los empleos informales mejor pagados, es el community manager. Un tipo de empleo que realmente requiere agallas, porque ponen en tus manos la figura pública de alguna persona, para poder mantener un estatus o aumentarlo. Es por ello que se vale este empleo de conocimientos del mercado, además de las redes sociales para conseguir el efecto deseado en Internet y posicionar a la persona que sea su cliente. Algo que realmente puede resultar muy satisfactorio pero se necesita conocimiento de gustos y mucha publicidad.

Trabajar de Traductor

Hoy en día continúan las personas buscando traductores, solo que en estos tiempos ya no van directo a tu casa, sino que lo hacen a través de una pantalla. El posicionamiento de traductor es enorme, sobre todo si vemos que muchos extranjeros pueden solicitar tu ayuda sin siquiera estar en tu mismo país. Por lo tanto, deberás de saber que se exigen textos que debes traducir sin inconvenientes y de la forma más perfecta posible. Es por ello que suelen tener tan buena paga.

Trabajar de Repartidor

Si cuentas con una moto o una bicicleta, o por el contrario no posees ninguna de las dos, pero sabes manejar, entonces puedes postularte por este empleo en tu localidad. Actualmente a consecuencia de los cambios que se han vivido, muchas empresas se han visto en la obligación de contar con estas personas para hacer llegar los paquetes a su destino. Porque muchas personas no pueden, o no quieren salir de casa y optan por pagar un envió.

Ahora mismo son miles de empleados que trabajan de esta modalidad, con horarios flexibles y suelen ganar muy bien. Si no te gusta estar en casa, o tienes tiempo libre que quieres ocupar, ¡qué esperas por comenzar en este campo laboral!

Trabajar de Consultor de marketing

Consultor de marketing, el cual es uno de los más solicitados en todo el mundo, y que surge como ese hombre o mujer que harán de tu carrera una vida más grande entre el público. Suelen ser publicistas que se dan la tarea de reclutar clientes desde cualquier lugar del mundo y hacerlos estallar en fama, o al menos intentarlo según los recursos de sus clientes. Las pagas son fenomenales, pero sí que se exige por supuesto ese beneficio para sus clientes de la mejor fama y calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *