Este artículo te servirá para que sepas 3 formas de solicitar trabajo con Ahorramas, y por eso tienes que leer perfectamente para evitar perder alguna oportunidad con una empresa como esta.

Una de las grandes cadenas de supermercados en España es Ahorramas, la cual fue fundada en el año de 1979 y emplea a una gran cantidad de personas, de seguro habrás entrado en alguno de ellos.

¿Cómo conseguir empleo en Ahorramas?

Para conseguir empleo en Ahorramas es necesario que escojas bien las formas y los canales para esta finalidad, ya que a pesar de que son varios es cierto que necesitas canalizar bien esta información.

Su plataforma más confiable para este fin es precisamente su portal web, el cual se encuentra disponible 24 horas al día y mejor todavía, siempre con las opciones laborales al día para ti.

Por otro lado se cuenta con Infojobs, como también de LinkedIn para poder ver y solicitar trabajo en cuestión de minutos. Luego ya veremos todo lo que te depararán en cada plataforma.

Desde su portal web – Trabaja con nosotros

Desde su portal web es cómo primero que nada verás a todas estas ofertas y finalmente aprenderás a poder entrar para enviar tu currículum fácilmente. Sigue estos pasos para que puedas verificar esto:

  • Lo primero es que ingreses hacia www.ahorramas.es
  • Ahora bien, se tiene que acceder hacia la pestaña de “Conocenos” y posteriormente darle clic en “Trabaja con nosotros“.
  • Luego verás un aviso indicando que si deseas laborar y formar parte de la empresa Ahorramas, debes inscribirte por medio de las plataformas como Linkedin y Infojobs. Justamente eso es lo que aprenderas en las lineas de abajo.

2º Por medio de la plataforma Infojobs

Tenemos que hablarte de Infojobs, una plataforma bastante veloz, además de que cuenta con todas las mejores ofertas posibles hablando de Ahorramas. Por este motivo es necesario que sigas estos pasos que a continuación te mostraremos:

  • Lo primero es ingresar hacia www.infojobs.net
  • Ya dentro debes de dirigirte hacia la pestaña de “Busco ofertas de trabajo”, copiar el nombre de Ahorramas.
  • Cuando observes las ofertas que más te convengan dale clic y finalmente envía a tu currículum en poco tiempo.

3º Usando LinkedIn

Para usar a LinkedIn, como también para postularte a por una oferta de Ahorramas, debes de seguir a todos estos pasos al pie de la letra. Estos son:

  • Primero que nada tienes que ingresar hacia www.linkedin.com
  • Es importante que de una vez vayas hacia el buscador de esta plataforma.
  • Posteriormente tienes que escoger una oferta que veas de Ahorramas y dale clic para así postularte fácilmente.

Enviar currículum a Ahorramas trabaja con nosotros para solicitar trabajo

Enviar tu currículum a Ahorramas se torna una tarea bastante fácil y que también en pocos pasos es como se logra. Por lo tanto, debes de recurrir a su plataforma web y trabaja con nosotros para poder dar en el clavo.

Ingresa hacia su página web, luego de eso lo que debes hacer es ir hacia su apartado de Nuestro Portal de Empleo, para que puedas verificar todo lo que tienen en ofertas laborales.

Es allí cuando al leer cada una, simplemente tienes que pulsar sobre ella para que luego se abra con todos los detalles de la misma oferta y finalmente se tenga que escoger la postulación anexando al CV que tengas.

Requisitos para trabajar en Ahorramas

Ahora bien, los requisitos para trabajar en Ahorramas no son difíciles, de hecho la mayoría de las personas los cumplen y en este apartado hemos querido recopilar a todos los que debes de tener para entrar en su nómina:

  1. Tener edades comprendidas entre los 18 y los 36 años de edad.
  2. Haberse graduado del bachillerato.
  3. Tener una buena presencia.
  4. Trato cordial.
  5. Experiencia en atención al público.
  6. También disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
  7. Disponibilidad para trabajar en fines de semana.

¿Dónde ver ofertas de empleo de Ahorramas?

Para ver las ofertas de Ahorramas no necesitas más que de acceso a internet. Por eso te explicaremos algunos de los canales más populares como para que enseguida aprendas a leerlos.

Su plataforma web es el canal más importante para ver a todas estas ofertas de empleo, porque a través de ella es donde se muestran perfectamente a todo lo que tiene que ver con sueldos, salarios y oportunidades.

Las demás ofertas podrás verlas mediante páginas webs, tales como: Infojobs y también LinkedIn. Ambas las muestran por igual y eso quiere decir, que cualquiera de ellas es confiable.

Tipos de empleos más solicitados en Ahorramas

Mediante Ahorramas requieren a cierto tipo de personal y que posteriormente ellos pasarán a las contrataciones. Aquí te mostraremos algunas de las ofertas más importantes:

  • Encargado de Almacén: En Ahorramas suelen buscar bastantes encargados de almacén, ya que suelen ser los que mayormente tienen contacto con el público.
  • Mozo de almacén: Sencillamente es un empleo que tiene mucho que ver con cargar objetos, como también la búsqueda de los mismos en los anaqueles.
  • Cajero: Mediante ellos se cobran las cuentas de todos los clientes que van hacia el supermercado.
  • Asistente Administrativo: Este cargo ya requiere de ciertos estudios y que exige de conocimientos administrativos, como también de experiencia en cargos similares.
  • Jefe de Tienda: Es con este tipo de cargos como se les enseña a los más jóvenes o novatos a trabajar en labores diversas, como estar en el piso o también en cajas.
  • Carnicería: Uno de los más buscados por la empresa, es en la carnicería donde se venden la enorme cantidad de carnes que se tienen dentro de este supermercado y de seguro que tiene un tráfico muy grande.
  • Aprendiz de caja: Son los próximos a tomar el empleo de cajeros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.