Cada vez son más las personas que están renunciando a sus trabajos habituales, con el fin de poder escoger mejores ofertas de trabajo desde casa.

Esto ya no es el llamado teletrabajo, sino que se centra en la única modalidad de empleo al estar en casa o en cualquier lugar no presencial, durante todo el tiempo en que el trabajador esté laborando para una determinada empresa.

Sin embargo, surgen muchas interrogantes en lo referente a los mejores trabajos desde casa, ya que al ser una modalidad relativamente nueva, existe el riesgo de caer en las manos de estafadores o de personas que no valoren tanto el tiempo, como el esfuerzo invertido. Por eso vas a conocer todo lo que se refiere a estas ofertas y cómo conseguirlas en este mismo artículo.

Dónde buscar trabajos para hacer desde casa

Si quieres conseguir empleo desde casa entonces sigue este tutorial:

  • Tienes que ingresar desde tu navegador web Freelancer.com
Conseguir trabajo en Freelancer.com desde casa

  • Una vez dentro podrás registrarte desde la pestaña de Registro con tus datos personales.
Conseguir trabajo en Freelancer.com desde casa

  • Ya registrado tienes que ir hacia la sección de “Proyectos” y allí observarás al que mejor te parezca.
Conseguir trabajo en Freelancer.com desde casa

  • Cuando te postules te llegará un correo electrónico y será suficiente para empezar a trabajar desde casa.

Otro de los lugares también recomendados para conseguir una amplia variedad de empleos y que sean desde casa puede ser la plataforma de fiverr.com. ¡Y aquí te enseñaremos como puedes optar por esta opción también!

  • Primero debes comenzar por ingresar a su sitio web, el cual es: es.fiverr.com Cuando estés dentro puedes ir a completar tu registro, desde el apartado de “únete”.
Conseguir trabajo en fiverr.com desde casa

  • Recuerda añadir absolutamente todos tus datos para que tu perfil sea bien agradable y las oportunidades laborales se multipliquen.
Conseguir trabajo en fiverr.com desde casa

  • Una vez estés dentro será el momento de postear una GIGS (o el famoso conocido concierto), con el fin de que puedas optar por algún empleo en la rama que seas bueno.
Conseguir trabajo en fiverr.com desde casa

  • Para este apartado es muy importante que analices tu competencia y compares lo que ofrecen otras personas, con el fin de que puedas sacarle la mayor ventaja a ellos. De igual modo se muy directo con lo que ofreces en tu servicios y descríbelo muy llamativamente. Cuando todo quede listo solo quedaría darle guardar.
Conseguir trabajo en fiverr.com desde casa

Ya con esto estas en la lista de personas que ofrecen sus servicios para que puedas trabajar cómodamente desde casa.

Trabajos por internet y línea desde casa

La lista de trabajos por internet y línea desde casa es prácticamente ilimitada, según las necesidades de una persona y que busca reclutar empleados para tal fin. Pero precisamente por eso hay que verificar cuáles son todas estas ofertas que te puedes conseguir desde internet, para posteriormente evaluar a los más confiables que existen al momento de escribir a estas líneas.

Estos trabajos son:

#1 Programación web

De los mejores trabajos que existen desde casa y totalmente con una paga considerable es la de programación web, que hoy en día tiene a toda una legión de personas que se han graduado en carreras, como lo son: la informática o la computación y buscan generar ingresos de todo tipo.

La programación web llevaba años siendo considerada como el trabajo del futuro, aunque parece que ese futuro llegó pisando con mucha precisión. Porque la mayoría de empresas tecnológicas se están apegando a esta modalidad y gira en torno a ella desde tu propia casa.

#2 Desarrollo de sitios web

Muy ligada con la primera, tenemos que mencionar al desarrollo de sitios web, necesitan un poco más de creatividad. Estas páginas están dirigidas a un grupo selecto de personas, o potenciales consumidores de un producto.

Sin embargo, la programación sigue siendo la piedra angular de este empleo y en tal sentido ya lleva años siendo un referente al tema de trabajos desde casa.

El desarrollo de sitios web es uno de los empleos más solicitados por todo tipo de empresas, desde las más pequeñas hasta las que observas por televisión porque sencillamente todas ellas necesitan a alguien que cree sus páginas webs y los haga obtener los ansiados likes que de una forma u otra, definiendo su popularidad y ganancias.

#3 Desarrollar aplicaciones

También totalmente relacionado con la programación. Tenemos al desarrollo de aplicaciones para teléfonos móviles y que es un empleo bastante rentable, sobre todo si vives en Estados Unidos puesto que es el principal mercado gracias a ciudades como San Francisco, donde se encuentran grandes empresas de este sector.

Para el desarrollo de aplicaciones necesitas conocimientos puntuales acerca de saber programar en un determinado tipo de lenguaje, para que todas las personas puedan disfrutar de tus aplicaciones en cuestión de una descarga y listo.

#4 Diseño gráfico

Un clásico infaltable que fue el primer trabajo que suplantó la estadía en la oficina para llevarlo a casa y que al día de hoy crea una inagotable fuente de empleos para millones de personas de todo el mundo. Es el diseño gráfico una gigantesca masa de trabajo para llevar a casa, y lo mejor es que el freelance lo define, ya que puedes tener la cantidad de clientes que tú quieras y responder a ellos en horarios que te favorezcan.

La gran ventaja del diseño gráfico es que además de tener unas altas tasas de cobro, también consiguen generar muchos clientes, ya que un buen diseñador gráfico estará en boca de todos en muy poco tiempo realmente. Así que de esta manera, el diseño gráfico es además un empleo para el hogar, siendo esté un trabajo confiable en todo momento.

#5 Redactor de contenidos

Otro de los trabajos que logró pisar con fuerza en estos últimos años tiene que ver con la redacción de contenidos. Se trata de otra gran fuente de empleos, que generalmente solo necesita de una aplicación como Word más algún teléfono y tu conexión a internet, el resto será aplicar tu sapiencia como escritor para sacar palabra tras palabra.

Es un tipo de trabajo que no requiere en absoluto (aunque hay sus excepciones) de ir directamente hacia la oficina puesto que como te comentamos arriba, solo necesita de una computadora, Word y acceso a internet. Poco a poco el ser redactor de contenidos se va evolucionando hasta que incluso celebren reuniones virtuales para mejorar el contenido web.

#6 Edición de vídeos

Es sumamente interesante como una función que originalmente estaba destinada a noches solitarias editando alguna película o producto audiovisual, ahora tome el nombre de empleo, cuando en realidad siempre fue así. La edición de vídeos es otra buena alternativa para trabajar desde casa y por supuesto que solo necesitas a tu computadora.

La evolución que ha tenido este tipo de trabajos ha sido notable, ya que por supuesto, la edición de vídeos toma la forma de marketing para pequeñas y medianas empresas con simples clips de menos de un minuto, en donde se desborda tu creatividad.

Trabajos desde casa, seguros y confiables

Ya acabamos de ver a los trabajos más populares que se pueden hacer desde tu propia casa. Sin embargo, vamos a hacer un repaso por los que son los más confiables, y que alguno que otro se va a repetir en este listado. Recuerda que no es lo mismo un trabajo popular que uno confiable, y es por ello estamos aquí para recomendarte a los mejores.

Cuando termines de leerlo podrás hacer cuenta de tus habilidades  y ver si uno de ellos cumple con lo que quieres hacer y tu rol como profesional:

#1 Programación

La programación se repite además de un empleo popular, uno que ofrece seriedad, confianza y seguridad, ¿el por qué? Pues porque las grandes empresas mundiales y con filiales trasnacionales han apostado por los programadores y por eso nunca tienen problemas de confianza. La programación realmente un tipo de trabajo que requiere de mucha disciplina o al menos entregar las asignaciones a tiempo.

De cualquier manera, puedes preguntarle a cualquier programador que esté laborando desde su casa y te dirá que el problema nunca será la paga, sino quizás el tiempo. Aunque este último ya es algo incontrolable, por lo que necesitaras mucho para conformar una empresa de programadores y el hecho de hacerlo ya, asegura que se tendrá la seriedad suficiente.

#2 Diseño gráfico

Nadie puede quitar de esta lista al diseño gráfico, por motivos ya totalmente ligados a la seriedad como también seguridad. Sólo te bastará con adquirir una buena cartera de clientes y si entre estos están figuras de marketing importantes, entonces seguramente tienes un buen camino ganado.

La confianza en el diseño gráfico radica en que realmente será complicado que alguien te estafe (aunque sí lo han hecho) y eso, ya que generalmente no se ven cara a cara para el efectuar pagos o entrega de diseños, lo que hace que se jueguen las cartas con cautela.

El diseño gráfico al mismo tiempo es una rama sumamente profesional, en donde nadie quiere que su nombre se vea manchado por falta de creatividad o parecidos, y es por tal motivo que todo será tan organizado.

#3 Redactor

Un renglón por debajo de los otros dos primeros está el ser redactor, sí existen casos en donde hay estafas por parte de supuestos clientes y se terminan llevando los artículos sin pagar. Pero sin embargo, ahora son muchas más las personas que siguen llenando solicitudes de empleos para redactor, por la razón que todo se maneja desde casa y de igual forma se pueden dar el lujo de algunos casos de entregar asignaciones cuando lo deseen, todo siempre y cuando cumplan con el tiempo previsto.

El trabajo como redactor permite generar buenos ingresos, siempre y cuando se tengan varios clientes, te valdrás de tu propio esfuerzo y no dependerás de nadie para conseguir atraer una clientela.

#4 Community Manager

El empleo como community manager realmente figura entre los más confiables, porque dependes solo de ti para evaluar el mercado y de cierta forma intervenir en él para hacer que tus clientes consigan crear más ingresos a través de su imagen. Por tanto, también se puede generar todo desde casa sin pisar la calle y ya es una amplia ventaja a la que tomar en serio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.