Trabajar en Samsung Tijuana no es una tarea imposible, el crecimiento de esta fábrica ha sido acelerado, por ello, constantemente buscan nuevos trabajadores.

¿Quieres saber qué es lo que necesitas para trabajar en esta fábrica? No te preocupes pues enseguida te lo contamos.

Requisitos para solicitar un trabajo en fábrica de Samsung Tijuana

Los requisitos para obtener un empleo en la fábrica Samsung pueden variar dependiendo del tipo de trabajo que se solicite. No obstante, hay unos requisitos comunes a todos los empleos:

  • Ser mayor de edad.
  • Contar con los documentos de identificación al día.
  • Contar con formación especializada y experiencia comprobable en el área de trabajo que se solicite. 

Cómo ver las vacantes de Samsung en Tijuana

Solicitar un trabajo en la fábrica de Samsung en Tijuana no es un proceso tan complicado, de hecho, puedes hacerlo a través de internet al terminar de leer este artículo. 

Bolsa trabajo Samsung por medio de su web

La forma más directa de solicitar el empleo es a través de la página web oficial de Samsung, para ello debes seguir estos pasos:

  • De inmediato el sistema te mostrará todos los empleos disponibles en todo el mundo. Por ello, deberás establecer el filtro de ubicación que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla. Selecciona México para que te salgan todas las vacantes de Samsung Tijuana.
  • Cuando encuentres el empleo en el área que estabas buscando haz clic en su título para que leas la descripción y veas si te adaptas a lo que buscan.
  • Si cumples con todos los requisitos entonces debes hacer clic en la opción “solicitar”.

Ahora bien, puedes postularte al empleo a través de 4 formas:

  • Subiendo directamente tu CV a la web.
  • Completando el formulario de postulación de forma manual.
  • Enlazando tu perfil de LinkedIn. Si lo harás de esta forma debes asegurarte de que tu currículo está en tu perfil y que se encuentra actualizado.

Otras plataformas para ver empleo de Samsung

Hay muchas páginas que publican vacantes para Samsung Tijuana constantemente, entre estas se encuentran:

En este caso deberás seguir el procedimiento de cada página debido a que los pasos para la postulación varían de una plataforma a otra.

Curriculum para una vacante de Samsung presencialmente

Si prefieres hacer la solicitud de empleo de forma presencial deberás dirigirte a alguna de las sedes de Samsung Tijuana:

  • Plaza Las Palmas a 6.48 km. Parque Teniente Guerrero.
  • Parque Industrial El Florido S/n a 18.70 km. Parque Teniente Guerrero.
  • Blvd Héroes De La Independencia 42 a 19.00 km. Parque Teniente Guerrero.

Tips para que no se te escape 1 Vacante de Samsung

A continuación, te mostraremos algunos tips que te servirán al momento de hacer tu postulación para el empleo en Samsung Tijuana.

1- Utiliza los filtros

Cuando ingresas a la página web de Samsung verás oportunidades laborales en diferentes países y en diferentes ciudades. 

Por ello, es necesario que utilices el filtro de búsqueda y también los filtros que te permitirán encontrar el trabajo que deseas. De lo contrario, puedes pasarte mucho tiempo buscando entre toda la oferta disponible. 

2- Lee los requisitos del empleo antes de postularte

Antes de postularte a un determinado empleo te recomendamos leer los requisitos, pues es importante que cumplas con todos antes de enviar tu CV al departamento de contratación de Samsung.

Además ten en cuenta que en Samsung Tijuana valoran mucho la disponibilidad a la hora de las contrataciones, por ello, si te postulas debes estar seguro de que podrás asistir a la entrevista y que podrás cumplir con los horarios de trabajo.

3- Haz una búsqueda diaria 

Las vacantes de los empleos en esta fábrica se publican constantemente tanto en su página web oficial como en otras plataformas de trabajo en México. Por ello, te recomendamos que le des un vistazo a estas páginas al menos una vez al día, así estarás actualizado acerca de las nuevas vacantes disponibles.

4- Mantente atento a tu correo electrónico y a tu teléfono 

Después de hacer tu postulación es necesario que te mantengas atento a los mensajes que lleguen a tu correo electrónico. Revisa también la carpeta de correo no deseado ya que es posible que la respuesta sea filtrada y llegue a esta carpeta.

También debes estar atento a cualquier llamada telefónica o mensaje de texto que llegue a tu teléfono celular. Ahora que tienes toda la información puedes hacer tu postulación ya mismo y así comenzar a formar parte de los trabajadores de Samsung

Cómo es el ambiente laboral

Si hacemos una rápida búsqueda en internet observamos que las opiniones de los trabajadores de esta compañía son positivas en su gran mayoría. Destacan el buen ambiente laboral, los buenos sueldos, la oportunidad de crecimiento y las excelentes condiciones de las instalaciones de la fábrica.

Además valoran el ambiente colaborativo y la solidaridad con aquellos profesionales recién egresados y con los estudiantes que realizan sus prácticas profesionales en esta fábrica.

Por ello, podemos decir que Samsung Tijuana es una empresa con buen ambiente laboral en todos los sentidos.

Porque trabajar en Samsung

Trabajar en Samsung es formar parte de una empresa multinacional y colaborativa la cual propicia el crecimiento personal y profesional de sus trabajadores en diferentes áreas.

Aparte, la filosofía de Samsung apunta a la creación de nuevos equipos y al desarrollo de nuevas tecnologías que permitan mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo.

Por ello, quienes trabajan en esta firma tienen la certeza de que con su trabajo están contribuyendo a generar un impacto positivo en las personas y en el mundo.

Además, los sueldos están bien ajustados de modo que los trabajadores puedan cubrir sus necesidades sin problemas; también suelen recibir bonos constantemente y utilidades. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *