Te explicaremos de principio a fin todo lo que tienes que hacer para solicitar empleo en Seur. Hay 3 formas de solicitarlo y si lees muy bien, ya en poco tiempo seguro empezaras tu trabajo con esta gran familia.

Antes de que existiera el término de delivery ya había empresas dedicadas al mundo del transporte y paquetería, una de ellas y fundada en 1942 es Seur.

¿Cómo conseguir Empleo en Seur?

Las oportunidades de conseguir empleo en Seur pasan primero porque sepas correctamente qué tipos de puertas tocar y en segundo lugar, responder bien a ellas para que todo se conecte de manera perfecta.

Pues bien, tenemos a 3 modos, el primero de ellos tiene que ver directamente con su página web oficial, la cual ofrece no solamente información acerca del trabajo en sí, sino la oportunidad de postularte con tan solo un clic y enviar tu currículum.

También por medio de LinkedIn e Infojobs se puede conseguir trabajo en Seur, ya que brindan lo necesario y en una sencilla pantalla para que te comiences a postular en esta empresa tan grande.

Nosotros a continuación pondremos para ti a 3 modos para conseguir empleo en Seur.

1º Desde su web oficial

La primera modalidad para enviar currículum hacia Seur es desde su web oficial, una que te da la posibilidad de adjuntar tu currículum con mucha facilidad, y al mismo tiempo revisar la oferta que vayas a escoger. Sigue estos pasos para que aprendas el proceso:

  • Primero entra hacia la web de Seur www.seur.com
  • Cuando estés dentro ingresa hacia el apartado de «Compañia» y posteriormente en «Trabaja con nosotros«.
  • Es momento entonces de que des clic sobre «Consultar ofertas«.
  • Selecciona la zona en la que te encuentres así como el tipo de contrato por el cual quieres postularte, y luego presiona «Buscar puestos«.
  • Ahora escoge el TIPO DE TRABAJO.
  • Posteriormente rellena los datos que ellos te piden en un pequeño formulario.
  • Ahora bien, presiona la opción final para que te llegue a tu correo la notificación.

2º Buscando en Infojobs

Mediante Infojobs también se puede conseguir el empleo en Seur, aunque los pasos son algo diferentes a lo que vienes observando por medio de su página web oficial. En ese sentido recuerda no saltarte ninguno de estos pasos:

  • El primer paso es ir hacia www.infojobs.net.
  • Cuando estés dentro ve directamente hacia el buscador y escribe «Seur».
  • Ya dentro notaras la cantidad de empleos disponibles, busca alguna de tu preferencia de Seur y dale clic.
  • Allí podrás observar mayores detalles acerca de la oferta y dale clic en Postularte.

3º Por medio de LinkedIn

Por medio de LinkedIn se puede lograr conseguir empleo con Seur, no es difícil y de hecho conlleva muchos pequeños pasos hasta lograr que la entrevista llame a tu teléfono. Sigue estos pasos para que todo sea muy veloz:

  • Dirígete hacia www.linkedin.com
  • Ya dentro de esta plataforma debes de ir directamente hacia el buscador y escribir el nombre de Seur.
  • Te aparecerán algunas de las ofertas más importantes con Seur y eso quiere decir que, podrás ver las que más te convengan. Finalmente dale clic a alguna y postúlate.

Enviar currículum a Seur trabaja con nosotros para solicitar trabajo

Si lo leíste bien el primer tutorial entonces no hay problema, aquí te enseñaremos a que no olvides cómo enviar currículum a Seur trabaja con nosotros para solicitar trabajo, y que experimentes todo lo mejor de esta empresa.

Es tan sencillo como dirigirte hacia www.seur.com y cuando ya estés dentro, ir hacia la localidad en la cual resides. Posteriormente ellos te darán la oportunidad tanto de seleccionar el área, como el tipo de trabajo que quieres tener en esta empresa de envíos.

Revisa muy bien la fecha de publicación de esta oferta para que no haya expirado y no pierdas tu tiempo. Cuando hagas esto posteriormente se especificarán los requisitos mínimos que se exigen para que una persona pueda optar por esta oferta.

Si cumples con todo, lo que debes hacer es rellenar a todos los campos personales que te piden, además de que al final solo tienes que adjuntar tu CV y todo eso con facilidad, ya que la propia página web es muy intuitiva.

Requisitos para trabajar en Seur

Para conseguir trabajar en Seur primero se tienen que cumplir una serie de requisitos que perfectamente aquí te los vamos a explicar. Por lo tanto léelos muy bien y si deseas anota:

  1. Lo primero es que tienes que residir en la localidad en la cual se busca el empleo.
  2. Por otra parte contar con carné de conducir.
  3. Disponer de furgoneta propia
  4. Esta de alta en el régimen de autónomos de Seguridad Social.

¿Dónde ver las ofertas de empleo de Seur?

El tipo de trabajo que se pide en Seur puede ser visto desde diversas plataformas, todas ellas digitales si no quieres dirigirte hacia la sede de la empresa.

Por una parte tienes a su página web que te dará todo lo que buscas en materia de información, como también de logística y requisitos. Es bastante completa y no habrá problemas de entendimiento de seguro.

Pero por otra parte tienes a otros canales más directos, como lo son Infojobs y también LinkedIn. Desde estas se consigue ver tanto a las ofertas como postularte en tan solo unos pocos minutos. 

¿Qué tipo de trabajo se pide en Seur?

En Seur tienen generalmente un tipo específico de trabajo que buscan, aunque no es indicativo de que sea lo que pidan en el momento. Revisa algunas de estas ofertas:

  • Carretillero: Suele hacer entregas en Castellón.
  • Técnico de Mantenimiento: Suele ayudar mucho en Barcelona a cubrir daños.
  • Operativo de Transporte: Ideal en El Prat de Llobregat y ayuda a las importaciones.
  • Gerente: En A Coruña se suele necesitar de este tipo de emplead para dirigir entregas.
  • Técnico de PRL: Es buscado en Madrid para sobre todo intervenir en entregas y arreglos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *