La solicitud de empleos en formato de Word pueden otorgarte formatos que faciliten una edición y relleno del formulario, para acelerar los procesos de envío y recepción de imagen. ¡Mira todas las plantillas!

Solicitud de empleo Word

Tiene formas y estilos que permiten ubicar las casillas donde solo son aceptables cierta información, como por ejemplo números telefónicos y otros datos que solo consienten cifras numéricas. Estas son nuestras plantillas…

Además de el formato para Word, también incluimos la solicitud de empleo en formato Docx para llenar en el celular o pc. Solo deberemos descargar la planilla de solicitud de empleo y llenar los datos.

Antes de descargar tu solicitud de empleo para llenar en Word, mira estos consejos.

Esta solicitud de empleo en formato para Word, al tratarse de un formato que puedes editar, debemos estar muy atentos y cuidadosos para no afectar los formatos con que ha sido configurado el documento original.

Unas sugerencias:

  • Primero haz un recorrido por todo el documento, leer detenidamente la información que nos solicitan.
  • No dudes en no llenar casillas o referencias sin antes no estar al seguro del tipo información que se pide. Investigar el término de una categoría es siempre importante, ya que podemos estar ante la necesidad de dar datos que no conocemos plenamente.
  • En algunos formatos Word, hacen referencia datos que debes conocer con antelación, como por ejemplo el sueldo básico y el que anhelas conseguir, se referencial en no estimar mucho por arriba de lo normal, ya que esto puede no siempre denotarse como positivo para la empresa.

Para rellenarla, habrá que tener siempre un poco de paciencia en caso de hacer una edición directamente sobre el documento digital, ya que suele convertirse en una experiencia un tanto lenta, por la aplicación del formato de la hoja.