Si quieres trabajar en Starbucks no hay más que entonces leer este artículo para que conozcas todo lo que hace falta, como para entrar y gozar de los beneficios de una empresa como esta.

La mayor cadena de cafés en el mundo tiene solamente un nombre, uno hiper conocido por todos los amantes de esta bebida: Starbucks. Es por ello que muchas son las personas que desean trabajar con una firma tan grande de la empresa nacida en Seattle.

Requisitos para trabajar en Starbucks

Todo se inicia por los requisitos para poder conseguir empleo en Starbucks, sin eso no hay nada que hacer y por eso tienes que anotarlos a todos para cumplirlos. Por ende anota esto:

  1. Se tiene que tener buena disposición para trabajar en público.
  2. Contar con motivación y energía para afrontar la jornada laboral.
  3. Tener actitud positiva.
  4. No puede faltar la responsabilidad para cada día.
  5. Tener siempre disponibilidad para orientar al cliente.
  6. Capacidad para el trabajo en equipo.
  7. Contar con edades entre los 16 y 65 años.

Cómo optar por un empleo en Starbucks

Para optar por un empleo en Starbucks tienes que aprender primero a enviar el currículum y sobre todo reunir todos los requisitos que anteriormente te estuvimos mencionando, para conseguir efectividad. Sigue estos pasos entonces:

  • Primero tienes que ingresar hacia starbuckspartners.es
  • Ya luego de ingresar debes de ir hacia el apartado de Trabajar con Starbucks.
  • Es el momento de que rellenes la solicitud para que posteriormente le des clic en Regístrate.
  • Ahora bien, inscribe tus datos y demás… para que al final puedas calificar al empleo que deseas.

Bolsa de trabajo Starbucks

La bolsa de trabajo de Starbucks es de las más grandes que hay para alguna empresa de este tipo y que viene a reafirmar todo el poderío que tiene la empresa en particular. Por eso hay que explicar ciertas variantes que se consiguen en la web para dar con el trabajo.

Por ejemplo, se cuenta con Infojobs para poder conseguir empleo con Starbucks. Es por medio de esta plataforma como fácilmente se puede ver el tipo de trabajo en Starbucks y calificar inmediatamente. 

Con esta plataforma a su vez puedes enviar el CV de manera online siempre que sea necesario, logrando entonces tener más rapidez de lo que se lograría de manera presencial.

De cualquier forma no es la única alternativa y LinkedIn es otra de las páginas webs más famosas en donde Starbucks pone a disposición sus ofertas laborales.

Esta llega a funcionar también como una red social en la que todos se encuentran perfectamente conectados y mediante la cual se ve un detalle amplio sobre cada oferta en concreto.

La bolsa de trabajo para Starbucks entonces es de las más amplias pero con esas dos plataformas que te contamos se genera una mayor oportunidad laboral desde ya.

Diferentes empleos en Starbucks

Dentro de Starbucks existe una muy buena oferta laboral, tanto así que no solamente existe un solo tipo de trabajo dentro de esta empresa, sino que hay una gran oferta sobre todo para aquellas personas que son estudiantes o que quieren mejorar su situación económica.

En general se puede decir que estos son algunos de los diferentes empleos que hay en Starbucks:

  • Tienda/Cafetería: Este es el más común de todos los trabajos que hay en Starbucks y se trata del trabajo que se tiene directamente al estar en contacto con los clientes. Eso quiere decir que se puede trabajar sirviendo el café como también tomando las órdenes de todas estas personas que acceden.
  • Supervisor: Otro de los puestos más solicitados en Starbucks es aquel que supervisa todo lo posible en referencia al tipo de trabajo que se esté llevando a cabo. El supervisor se encarga perfectamente de coordinar todo lo posible para que salga bien y el trabajo sea lo más llevadero posible.
  • Oficinista: Es un tipo de trabajo poco conocido en Starbucks, pero los que se encuentran mejor preparados pueden conseguir un trabajo dentro de las oficinas de Starbucks, eso sí, en una sede diferente a donde se encuentran los clientes haciendo sus diferentes órdenes.

Cómo es trabajar en Starbucks

El trabajar en Starbucks tiene beneficios pero también reporta un tipo de clima organizacional que merece la pena ser mencionado y explicado para ti.

El trabajo realmente puede ser bastante agotador, sobre todo por las horas laborales que se tienen que cumplir, como también la gran cantidad de pedidos que se tienen que tomar de todos los clientes posibles.,

Al mismo tiempo debemos decir que el trabajar en Starbucks es muy dinámico, dicho eso como sabrás hay una muy buena cantidad de personal pero todos cumplen muchas funciones, por eso aprenderás diferentes tipos de puestos y de funciones para que seas un trabajador altamente funcional en todo sentido.

Otro aspecto relevante sobre el trabajo en Starbucks, es que se encuentran ayudados plenamente por aquellos jefes o supervisores que tienen enfrente. Permitiendo y logrando que puedan resolver cualquier tipo de duda que tengan ante ellos.

¿Qué es Starbucks?

Starbucks es una cadena de presencia internacional, en donde se venden diversos tipos de cafés además de posicionarse en el mercado como la más grande cadena de su tipo. Así que de una forma u otra habrás escuchado de sus trabajos.

Se fundó hacia los años 70 ‘s logrando que velozmente se erigieron como la cadena más popular de todo Estados Unidos. 

Ellos cuentan con un tipo de trabajo orientado hacia la flexibilidad y hacia el compromiso. Por eso sus empleados suelen contar con una muy buena cantidad de horas de empleo en donde también se les remunera de la mejor forma posible. Al día de hoy son una cadena de cafés que llegan a ofrecer servicios de gran calidad pero donde los descuentos no pueden faltar. Esto permite que sean reconocidos como una de las empresas de mayor proyección desde que se llegó a fundar, país tras país se han rendido ante ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.