Trabajar en Nike puede ser un sueño y a la vez una buena oportunidad de que aumentes tu experiencia, y en este artículo te enseñaremos lo necesario para poder cumplir esta meta mediante 3 formas. 

No hay persona en el mundo que no conozca el nombre de Nike, la cual es la empresa de artículos deportivos mejor valorada en el planeta con más de 16.000 millones de dólares.

¿Cómo conseguir empleo en Nike?

A pesar de que Nike es una empresa que tiene sede en Estados Unidos, también cuenta con una gran cantidad de sucursales en todo el mundo y España no se escapa a esto. Por tal motivo, te recomendamos que prestes atención hacia cómo conseguir empleo en Nike.

Por ejemplo, su web oficial es el lugar en donde mayormente se consigue este fin, ya que ofrecen a sus usuarios la oportunidad de postularse con facilidad luego de haber visto todas las ofertas que tiene Nike en su amplio stock. 

Cabe destacar que también hay otras dos formas para conseguir empleo en Nike, una de ellas es por medio de Infojobs, una página web sencilla pero donde las oportunidades no escapan. La otra es LinkedIn, otra plataforma de alojo de las ofertas de Nike para todos los que desean obtener trabajo con ellos.

1º Desde su web oficial

Repasemos punto por punto acerca de uso su plataforma web para conseguir trabajo en Nike. Esta página se encuentra en español, por lo que se te hará ya más fácil el saber hacia cuáles pestañas debes de dirigirte para conseguir tu objetivo. Sigue estas instrucciones:

  • En primer lugar debes de acceder hacia www.nike.com.es
  • Luego de que entres baja hasta el final de la web y clica sobre la pestaña que dice “Trabaja con nosotros“.
  • Muy bien, ahora debes de ir deslizando tu mouse con cuidado hacia abajo, hasta encontrar un boton que diga “Buscar empleo“. Ya cuando lo consigas presiona sobre él.
  • Nuevamente se te abrirá otra pestaña y allí podrás ver la que mejor te convenga y púlsala. Recuerda que para obtener resultados más cercanos a tu domicilo, debes establecer tu ubicación en los parametros de busqueda.
  • Posteriormente dale clic para afiliarte a dicha oferta laboral.
  • Te pedirán que anexes tu currículum y eso debes hacer para que te tomen en cuenta.
  • Finalmente crea tu usuario en la página y ya podrás anexarlo.

2º Usando plataformas como Infojobs

Para lograr entrar en Nike, pero a través de Infojobs es preciso que conozcas las maneras de que esto se pueda lograr. Simplemente siguiendo a todos estos pequeños pasos que te ayudarán en cuestión de segundos:

  • El primer paso es ingresar hacia www.infojobs.net
  • Ahora ve hacia su potente buscador y donde dice “buscar ofertas de…” escribe Nike, seguido de presionar en buscar.
  • Es dentro de esta pestaña en donde Nike dejará a todas las ofertas y tienes que escoger alguna.
  • Luego de escoger la de tu preferencia, ahora simplemente postúlate dejando tu CV en la sección del centro de la oferta.

3º Por medio de LinkedIn

Así como la anterior, LinkedIn es otra plataforma virtual donde podrás ver las ofertas de Nike y en este segmento repasaremos lo más necesario para empezar a optar por alguna vacante:

  • En tu navegador escribe la siguiente dirección: www.es.linkedin.com
  • Ahora ya dentro es cuestión de que vayas hacia el buscador u Ofertas de Empleo y selecciones la de Nike.
  • Posteriormente selecciona la que más te guste sobre Nike y listo, puedes postularte anexando tu CV.

Enviar currículum a Nike trabaja con nosotros para solicitar trabajo

Vaya vaya, enviar currículum a Nike desde trabaja con nosotros no es difícil, pero tienes que aprender a ejecutar ciertos pasos importantes al momento de llevar a cabo tu pertinente solicitud.

Para empezar, lo que hay que hacer es ir hacia www.nike.com.es y entrar, para luego buscar la pestaña que indica Empleo. Ya dentro de ella solamente tienes que buscar alguna oferta que se apegue a tu vacante.

Cuando logres acceder a alguna, finalmente tienes que remitir tu currículum como harías en cualquier otra página y será todo para que a través de trabaja con nosotros se logre tu envío.

Requisitos para trabajar en Nike

Ahora bien, los requisitos para trabajar en Nike quizás son un poco diferentes al del resto de otras empresas, y eso quiere decir que, necesitas conocerlos para saber si te ajustas al perfil indicado. Estos son:

  1. Respetar todo lo concerniente con Nike y su historia.
  2. Apasionarte por el deporte y la competencia.
  3. Poder de innovación. 
  4. Contar con mucha creatividad.
  5. Capacidad de trabajo en equipo desde cualquier área laboral.

¿Dónde ver ofertas de empleo de Nike?

Para lograr ver las ofertas de empleo de Nike no necesitas más que un repaso por algunas plataformas digitales, que harán su trabajo en incluir cualquier oferta que Nike tenga para ti.

Como bien dijimos anteriormente, su página web es una muy buena opción para ver empleos que Nike haya dejado vacantes, porque te explican todo lo que tiene que ver con estas ofertas, más también a las remuneraciones y ciertos beneficios.

Otras plataformas como Infojobs van directo al grano y te explican lo más esencial, además de darte la oportunidad para adjuntar tu CV. Lo mismo pasa con LinkedIn y eso indica que el proceso será ya bastante veloz.

Beneficios de trabajar en Nike

Si bien es cierto que los sueldos como también ciertos artículos deportivos son una buena opción para remuneraciones a los empleados de Nike, existen más que deseamos compartir contigo en este segmento tan interesante al respecto. Algunos de ellos son:

  • Protección de salud: Desde que ingresas a trabajar en Nike empezarás a gozar de un amplio repertorio de seguros médicos y también de cualquier tipo de gastos cubiertos para cuando tu salud se vea mermada por cualquier circunstancia.
  • Seguro de vida: El seguro de vida de Nike es de los más altos para empresa alguna y sus empleados lo gozan, además de los familiares de ellos mismos. Este puede tener una cobertura realmente grande, y eso quiere decir, que todos tus gastos y los de tus familiares estarán cubiertos.
  • Vacaciones y tiempo libre remunerado: Sus empleados cuentan con vacaciones al año para que también sean remuneradas, algo espectacular cuando quieres tomarte unos días para ti. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.