Si te preguntas ¿Cómo encontrar a un trabajador? y quieres publicar una vacante de empleo gratis aquí te lo ponemos muy fácil. Mediante este formulario podrás publicar un empleo gratuitamente.

Dejar en blanco si la ubicación no es importante

Detalles de la empresa


¿Cómo publicar una vacante gratis?

¡No te reocupes!, aquí te contamos paso a paso como publicar tu oferta de empleo por primera vez.

Para empezar tendrás que dirigirte a este enlace (se abrirá en otra pestaña para que sigas el tutorial) para rellenar el formulario de registro y crear tu cuenta donde podrás publicar tus vacantes de empleo.

Cuando lo tengas todo relleno, incluido los detalles de la empresa, deberás darle al botón de previsualizar que te llevara a una vista previa de tu publicación y te mandara un email a tu correo.

Saldrá la previsualización del anuncio, es el momento de leerlo detenidamente para poder corregir posibles fallos dándole al botón de «Editar el anuncio». En el caso que este todo correcto, solo tendrás que darle al botón de «Enviar un anuncio».

En el paso siguiente tienes que crear tu contraseña para que puedan contactar contigo los postulantes

Como modificar o publicar mas vacantes de empleo y que contacten contigo

Mira en tu bandeja de entrada (o en la de spam) un correo emitido por [email protected] que deberás acceder al primer enlace para establecer tu contraseña.

Se abrirá esta pantalla donde crear tu contraseña por primera vez y una vez creada te permitirá acceder a tu tablón para publicar, modificar o ver notificaciones de postulantes al empleo.

Luego podrás iniciar sesión con tu contraseña recién creada y acceder a tu escritorio de trabajos para administrar tus vacantes de trabajos, cerrar vacantes que ya no necesites o publicar nuevas ofertas de empleos.

Cuando se trata de encontrar a su próximo empleado, no tiene que gastar una fortuna para encontrar a la persona perfecta.

Las bolsas de trabajo gratuitas permiten a los empresarios publicar ofertas de trabajo gratis y llegar a un gran número de personas de forma eficaz. En Solicitud-Online.com queremos que publiques tus vacantes de empleo gratis y que no requieras que introduzcas los datos de tu tarjeta de crédito antes de publicar una oferta de trabajo.

Porque dejamos publicar vacantes de empleo gratis

Si pasaras una hora o más buscando en Google «¿Dónde puedo publicar trabajos en línea de forma gratuita?«, probablemente encontrarías muchas opciones de bolsas de trabajo de pago. Esto contradice el motivo de su búsqueda.

Si quiere encontrar candidatos fijos, temporales o autónomos, publicar sus vacantes en los lugares adecuados es la clave para encontrar a los mejores para el trabajo.

Las grandes empresas disponen de amplios recursos para encontrar los mejores talentos, pero muchas pequeñas empresas no tienen los recursos necesarios para utilizar costosos canales de contratación. Por ello, que aquí permitimos la publicidad de contratación gratuitas, es la mejor manera de que las empresas atraigan a los candidatos minimizando los costes.